
Tras el histórico ascenso a la Liga Nacional de Vóley, el Municipio de San Rafael recibió al equipo de SR Club.
Desde la comuna se colabora permanentemente con el club que representa a toda la región con espacios de entrenamiento y acompañamiento, además de haber donado un terreno para la sede de la institución.
El ascenso es un hecho histórico. Nunca en la historia un club del Sur de Mendoza había jugado la máxima categoría del vóley argentino, mientras que la provincia estuvo representada -en algunas ocasiones- por clubes del Gran Mendoza.
El combinado local será el único mendocino en el certamen lo que es un orgullo aún mayor para la región.
“Estamos muy contentos de poder recibirlos y agasajarlos. Desde el Municipio se viene acompañando este proyecto y nos pone muy orgullosos el desempeño que han tenido poniendo al deporte sanrafaleino en lo más alto del país”, explicó la Directora de Deportes, Alejandra Bajbuj.
En este marco, el municipio se comprometió a hacer las mejoras necesarias en el Poli 2 para que el equipo pueda hacer de local en el recinto y recibir el apoyo de todos los aficionados.
“En apenas 2 años logramos un montón”, manifestó emocionado el capitán del equipo, José Luis “Pepe” González quien agradeció el aporte de la comuna y llamó a todos los sanrafaelinos a encolumnarse detrás del sueño del SR Club de consolidarse en lo más alto del vóley nacional.