Vergani sobre la Vuelta de Mendoza: "San Rafael se caracteriza por darle un marco muy lindo e importante"

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


El Director de Deporte del Municipio Adrián Vergani, dio detalles de la participación de San Rafael en la edición 44 de la Vuelta Ciclística de Mendoza.

San Rafael será protagonista de la 2° etapa de la 44 edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza, que es organizada por la Asociación Ciclista Mendocina.

"La más argentinas de las vueltas", como tradicionalmente se le llama, tendrá lugar del 15 al 23 de febrero. El lunes 17, tocará suelo sanrafaelino. Según manifestó Adrián Vergani, Director de Deportes, este año viene con la particularidad que se desarrollará dentro del departamento. "Anteriormente llegaban hasta Alvear, ahora va a ser todo dentro del departamento de San Rafael", contó.

Informó que ya hay más de 20 equipos conformados de: Ecuador, Chile, Colombia y Argentina. Entre sus filas estará el equipo sanrafaelino "Maderera López". "San Rafael se caracteriza por darle un marco muy lindo e importante a la vuelta", destacó Vergani.

En cuanto a recorrido, es una de las etapas más extensas ya que son 150 kilómetros. La largada será a las 15:00 desde Municipalidad de San Rafael. Se dirigirá por Avenida Ballofet hacia el distrito de Rama Caída, donde se ha diagramado un circuito de 4 vueltas.

El recorrido continuará por Tropezón, Salto de la Rosas y finalizará ingresando por la Copa en Avenida Mitre hasta llegar a Hipólito Irigoyen y Moreno.