Encuentro de Kick Boxing en el Centro de Congresos y Exposiciones

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


Se trata de la segunda edición de Kirisute Fight Night. En la misma se realizarán 12 combates, entre peleas amateurs y semiprofesionales. 

Este sábado de 19:00 a 23:30, se realizará una jornada de Kick Boxing en el Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano".

Gastón Giraudo, organizador del evento, brindó una conferencia de prensa donde agradeció el apoyo de la Presidente del Ente de Turismo Mendoza (Emetur) Gabriela Testa, del Senador Adrián Reche y de los profesionales que vienen desde otros lugares a participar.

Giraudo contó que las modalidades que se van a ver son las mismas de la edición anterior. La idea es mostrar este espectáculo a la gente que no pudo estar en ese primer encuentro y deleitar a quienes sí estuvieron, pero se quedaron con ganas de ver más sobre este deporte.

Por su parte, el Vicepresidente del EMETUR en la zona sur Edgar Rodríguez, destacó el hecho de que si bien no se trata de un congreso convencional, la infraestructura del "Alfredo Bufano" sirve para traer un evento en este caso deportivo.

"Nosotros como Ente de Turismo hemos acompañado distintos eventos deportivos, siempre con un perfil de que para nosotros un evento deportivo tiene que ser algo que genere un impacto turístico en el lugar. Para eso lo hemos hecho siempre con nuestra Secretaría de Deportes de la Provincia", resaltó.

Por último, el Senador Adrián Reche,  dijo: "Realmente vamos a tener un evento de primerísimo nivel al que muchas veces no es fácil poder acceder. Tenemos un deporte de contacto que va teniendo mucho auge en todo el mundo".

Valoró la importancia de tener este deporte en San Rafael, con peleadores que han representado al departamento a nivel mundial.

Vale mencionar que en la jornada participarán peleadores de: San Luis, San Juan, Neuquén y Mendoza Capital.

Los costos de las entradas son:

Anticipadas (calle Corriente 635): 

$150-Popular.

$200-Ring Side.

En puerta: $200 (Popular) y $250 (Ring Side).