Se viene una importante velada de Kick Boxing en el Centro de Congresos y Exposiciones

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


La misma tendrá lugar el sábado 29 de junio. Participarán peleadores de Ciudad de Mendoza, San Juan, Comodoro Rivadavia y locales.

El próximo sábado se realizará en San Rafael, una pelea de Kick Boxing semi profesional hasta 60 Kg.

La misma que se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones, cuenta con el apoyo del Ente Mendoza Turismo y la Legislatura Provincial.

En este sentido, el senador provincial Adrián Reche expresó: "Nosotros desde distintos sectores del Estado hemos colaborado Centro de Congresos, Ente de Turismo y yo desde la Legislatura, dando el empuje que merece una competencia de este nivel".

Además, anunció que será una velada importante ya que participarán peleadores de primerísimo nivel.

Por su parte, Gastón Giraudo organizador de la competencia, informó que la misma consistirá en 11 peleas con una de fondo en la que se va a pelear un título profesional de K1, este es una modalidad de kick donde se usan las rodillas a proyecciones y se puede usar el revés de puño, entre otras técnicas.

Además, habrá peleas semiprofesionales con anterioridad en duelos locales y participarán peleadores de escuelas de Mendoza, San Juan y Comodoro Rivadavia.
Vale mencionar que el evento contará con la presencia de Federico Roma, Campeón Mundial de K-1 y Cristian "Cabron" Palacios.

"No solamente es el trasfondo del evento, sino que a nivel deportivo y de las escuelas, va a haber un movimiento muy grande que no se ha logrado al momento", resaltó el organizador.

Para finalizar, agradeció el apoyo brindado por el EMETUR y la Legislatura para realizar esta pelea.

Las entradas se adquieren en puerta. Sus valores son: $250 (Ring Side) y $200 (Populares).

La velada comenzará a las 21:30, pero desde las 19:00 se desarrollarán los pre amateurs.