Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Presentaron la edición 43° de la Vuelta Ciclística de Mendoza

San Rafael será nuevamente protagonista de la Vuelta Ciclística de Mendoza. "La más Argentina de las Vueltas", como ha sido denominada en su edición 43° se desarrollará del 16 al 24 de febrero.

Al respecto, el Director de Deportes Adrián Vergani explicó que este sábado comenzarán con lo que es el prólogo y luego continuará el domingo en Tupungato, Tunuyán y El Manzano. Este recorrido forma parte de la primera etapa.

En la segunda etapa que será a partir del lunes 17 de febrero, los protagonistas serán los departamentos de San Rafael y General Alvear.

"Esta etapa son 186 kilómetros con dos metas Sprint, una en el distrito de Villa Atuel y otra en el Boulevard de General Alvear", contó Vergani.

Por último, invitó a todos los amantes del ciclismo a presenciar este espectáculo.

La largada se hará desde la Municipalidad de San Rafael a partir de las 14 :30 y la llegada al Kilómetro Cero será a las 19:00 aproximadamente.

En "La más Argentina de las Vueltas", está confirmada la presencia de equipos muy importantes como de Ecuador, Chile, Argentina y por supuesto de ciclistas sanrafaelinos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com