Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Mañana comienza el Calendario de Boxeo 2019

Se realizará en el Club Atuel Norte. Serán 10 combates en los que participarán chicos de todas las edades.

Este viernes a las 21:30, se dará inicio al nuevo calendario de boxeo del año 2019. El lugar elegido en esta oportunidad, ha sido el Club Atuel Norte en el que jóvenes de todas las edades demostrarán su talento en este deporte.

Sobre esto, Luis Sorroche quien está a cargo de la organización expresó: "Lo lindo de este año es que se va a regionalizar el boxeo en Mendoza". Esto quiere decir que de General Alvear, Malargüe y San Rafael saldrán campeones aficionados que luego irán a combatir al Norte para lograr representar a la provincia en los distintos torneos provinciales y nacionales.

"Este año tenemos una cantidad increíble de boxeadores. Hay más de 70 chicos practicando en las distintas escuelas dependientes de la Dirección Municipal de Deportes", manifestó.

Para finalizar, mencionó que el año pasado fue muy fructífero ya que salieron boxeadores destacados como Joel Arenas, Nélson Rosales y Jesús Muñóz.

"Estamos apuntando a que este año también tengamos representantes a nivel nacional e internacional", concluyó.

Por otro lado, el profesor Jorge Vargas comentó que mañana se presentarán chicos de entre 14 y 18 años, 4 locales y alrededor de 3 niños de 11 años que también harán sus exhibiciones.

Vargas agradeció a toda la comunidad y a los que de alguna manera están apoyando este deporte y finalizó: "Este deporte es muy sacrificado y si no hay apoyo no se va hacia adelante. Qué no se muera el boxeo en el sur de Mendoza".

Las entradas se pueden adquirir anticipadas en el Club Atuel Norte a un valor de $100 o en puerta a $130.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com