Seguinos

Martes, 20 Febrero 2018

El sábado 17 comienza una nueva edición de la vuelta ciclística de Mendoza. Y el lunes 18 se disputará la segunda etapa que será de 196 kilómetros uniendo San Rafael – Alvear – San Rafael. Esta competencia tendrá 8 etapas que se disputarán entre el 17 y el 25 de febrero.


El Gobernador, junto al secretario de Deportes de Mendoza, participó este sábado de la largada de la tradicional competencia del Sur provincial. El mandatario destacó la importancia turística del evento al mencionar que, “se retomó la actividad después de 4 años”.


Con 3 mil chicos de entre 4 a 13 años ha sido un éxito las colonias municipales de verano. Estas se distribuyen en diferentes puntos de Ciudad y distritos, dirigidas por la dirección de deportes.

Este fin de semana tuvo varios eventos deportivos en diferentes puntos del departamento.



Otras de las competencias deportivas importantes de nuestro departamento es el Pentatuel, donde los competidores deben transitar 5 disciplinas diferentes, haciendo rendir al máximo su cuerpo.

La competencia deportiva, que tradicionalmente se realiza en El Nihuil, Aguas Abiertas, se disputará este domingo en la playa del pueblo frente al hotel Smata.

El domingo se disputó una nueva adición del tetralón en El Nihuil, con gran concurrencia de competidores de toda la Argentina.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com