Se habilitó la venta de entradas para la fiesta de la vendimia de San Rafael

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda

Los sanrafaelinos y turistas que quieran disfrutar de "Libres bajo la cruz del sur", el acto central de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael, ya pueden adquirir sus entradas a través de Entrada Web (link al final de este artículo) o en la boletería del Teatro Roma.

Quienes opten por la alternativa online, al finalizar el proceso de compra recibirán un correo electrónico o tendrán la posibilidad de descargar el ticket virtual. Dicho comprobante será solicitado para ingresar al evento, pudiendo ser exhibido impreso o desde teléfono celular.

Los tickets disponibles parten de los $300 (gradas superiores) y $800 en las plateas inferiores (sectores A, B y E). Los accesos para personas con discapacidad y acompañantes serán entregados en la Coordinación de Discapacidad (Córdoba y Zapata) entre hoy y el próximo lunes, o hasta agotar stock. Para hacer efectiva su entrega se solicitará Certificado Único de Discapacidad (CUD).

"Libres bajo la cruz del sur" tendrá su noche estelar el sábado 4 de febrero, con la previa desde las 20:30 y el acto central a partir de las 22 hs en el teatro griego Chacho Santa Cruz.

Por otra parte, informamos que en breve habrá novedades con los tickets y valores para la repetición del acto central, prevista para el domingo 5 de febrero.

A continuación dejamos el link de acceso para obtener las entradas para el acto central:

https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=dc9b3cf4