Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Taller online solidario sobre recursos para proyectos culturales


Será el 5 de mayo a través de la plataforma Zoom y estará a cargo de Claudio Pansera de la Asociación de Artes Escénicas.

El martes 5 de mayo a las 17:00, se realizará a través de la plataforma Zoom un taller sobre recursos para proyectos culturales. Quien está a cargo de la misma Claudio Pansera, dijo que esta propuesta de charla taller está dirigida a proyectos culturales, como una forma de colaborar con la situación crítica que se vive, para sostener grupos, espacios y actividades. "Consiste en compartir material de mis talleres de Gestión de recursos, para destacar 12 ideas que serían son aplicables para recaudar recursos en estos contextos de crisis", expuso.

La actividad tendrá una duración de aproximadamente 2 horas. El horario fue elegido para evitar las horas de mayor dificultad de conexión por redes.

La mitad de los cupos se entrega a organizaciones del sector, y la otra mitad por inscripción directa, solo por mail, donde se privilegiará a grupos y mayor distancia de grandes ciudades.

El cupo es limitado (95 lugares). Solicitar lugar en artesolidario@artesescénicas.org.ar

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com