La Biblioteca Mariano Moreno busca su heladera literaria

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda

La misma había sido inaugurada en su espacio ubicado en Bernardo de Irigoyen 148, pero a los días fue robada junto con sus libros.

El 21 de diciembre la Biblioteca Mariano Moreno inauguró su heladera literaria. Tiene que ver con un proyecto que fue creado con el fin de promocionar la lectura.

En la cuenta de Facebook del Centro Cultural Argentino, expresaron: "Vos pasabas por la biblio y afuera en la veredita te estaba esperando un heladera, al abrirla habían libros, todo tipo de libros. Podías llevarte el que quisieras a tu casa y si tenías uno, podías dejarlo y que alguien más se lo lleve".

Pero una mañana de enero, se encontraron con que la misma había sido robada junto con los libros. "Se la llevaron junto con los libros, junto con la emoción de esas infancias, junto con nuestra emoción y la de quienes realizaron este proyecto, no se llevaron una heladera y un par de libros. Se llevaron nuestra heladera literaria, la de ustedes", manifestaron.

Mencionaron que gracias a la colaboración de los vecinos, pudieron saber que es una camioneta tipo F100 blanca con líneas negras a la altura de las puertas, quien se la llevó.

Cualquier dato contactarse con el Centro Cultural Argentino a través de su Facebook o dirigirse al lugar.