Este viernes se presentará en San Rafael la "Guerrilla de Mimos de Mendoza"

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Lo hará en la Casa en el Aire con su espectáculo denominado "Mimo Demente".

Este viernes 6 de septiembre a las 22:00, la Guerrilla de Mimos de Mendoza presentará su espectáculo de teatro físico "Mimo Demente", especialmente dedicado al mimo clásico.

El artista Pablo "Lechu" Romero, dialogó con Info Sur Noticias y contó: "Somos artistas que trabajamos la teatralidad del gesto y el movimiento y nos hemos unido todos para darle vida a este espectáculo".

Comentó que con el tiempo se dieron cuenta que la técnica de mimo era una herramienta para ser utilizada en otros tipos de arte como: la danza, el monólogo, en el stand up y el teatro tradicional. "Nosotros nos consideramos fundamentalistas del mimo clásico y decidimos defender y tratar de que subsista a través del tiempo este espectáculo netamente de Mimo y Pantomima", expresó.

Desde Mendoza llegará el dúo Pocamosca, integrado por Pachi Páez y Roque Ibarra. Del Sur Mendocino participarán Pablo "Lechu" Romero y María Julieta Rodríguez.

El espectáculo será en Casa en el Aire (Comandante Salas 66).

La entrada general tiene un costo de $80. Estudiantes que presenten su libreta, podrán comprar dos entradas a un valor de $ 100.