Se viene el gran cierre de "Navidades Sanrafaelinas, Feria de Culturas"

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Será este sábado en Plaza Francia. Como lo ha venido haciendo sábados anteriores, contará con espectaculares presentaciones artísticas, stand de artesanos y diferentes propuestas gastronómicas en patios de comidas.

El próximo 5 de enero será el gran cierre "Navidades Sanrafaelinas, Feria de Culturas". Se trata del encuentro cultural que se vino realizando en Plaza Francia los días 8, 15, 22 y 29 de diciembre.

Además de la participación de 30 artesanos y 19 patios de comidas, se ha podido apreciar el talento de distintas academias que pertenecen a Dirección de Cultura del Municipio. Ellas han sido: Raza Cuyana, Esencias, Huella de mi patria y Sueños de Tradiciones, ballet de danza árabe de una academia municipal de Pueblo Diamante y ballet "Los Diamantes" de danza boliviana. Además, han mostrado su arte algunos músicos locales.

Cabe mencionar que esta feria, la ha llevado adelante Dirección de Padrón de Extranjeros y Dirección de Cultura del Municipio.

A días de desarrollarse el encuentro, la Supervisora Regional a Cargo del Padrón Ana Ríos, brindó una conferencia de prensa en la que agradeció el apoyo de Génesis Incubadora de Empresas, quien hizo el aporte y acompañamiento a todos los emprendedores regionales.

Además, insistió en que la comunidad acompañe a los emprendedores sanrafaelinos en esta iniciativa.

Sus organizadores invitan este sábado a todos los ciudadanos a participar de este último encuentro que comenzará a las 17:00.