Comienzan los desvíos por las obras en el nodo vial de la avenida Alberdi

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

.

El Municipio de San Rafael inició los primeros trabajos de intervención en el cruce de la avenida Alberdi con calles Patricias Mendocinas, Isaac Espínola y Vélez Sarsfield.

El objetivo es recuperar ese nodo que se encuentra muy deteriorado y transformarlo en hormigón para el tránsito vehicular.

Los desvíos, por estos días, serán transitorios en relación a las obras que se vayan desarrollando.

La primera intervención se está realizando en Patricias Mendocinas de Norte a Sur. El tránsito está interrumpido a la altura de Fray Luis Beltrán. Para retomar hacia Vélez Sarsfield o Alberdi, se sugiere transitar por Deoclesio García y luego Provincia de Mendoza.

FUTURAS INTERVENCIONES

En el primer tramo de Espínola Sur a Norte (frente a la escuela) los futuros cortes estarán a la altura de Venezuela. Por allí se puede transitar hasta Pichincha, de allí por Alberdi hasta Pringles; se continúa por Fray Luis Beltrán para retomar por Espínola. Los que circulen por Vélez Sarsfield tendrán salida por Mendoza y de allí a Venezuela.

En el tramo de Alberdi de Este a Oeste, la interrupción se hará en Pringles. El desvío será por Fray Luis Beltrán hasta Deoclesio García, donde se podrá retomar la avenida.

Finalmente, en Alberdi de Oeste a Este el desvío estará en Deoclesio García hacia Mendoza. Desde allí se enlaza con El Pino y Venezuela hasta Pichincha, donde se podrá retomar la avenida.