Ballotaje entre Massa y Milei ya sería un hecho

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


A la espera de los datos oficiales, el ministro de Economía mejoró sus números gracias al apoyo en Buenos Aires. El libertario se mantiene. Escenario complicado para Bullrich.

Click to share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Hacé click para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Hacé click para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Click to share on Telegram (Se abre en una ventana nueva)Hacé click para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Hacé click para imprimir (Se abre en una ventana nueva)Click to email a link to a friend (Se abre en una ventana nueva)

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei, irían a segunda vuelta el próximo 19 de noviembre.

El ministro de Economía habría mejorado sensiblemente sus números respecto a las primarias de agosto.

Fundamentalmente su resorte se puede interpretar por la diferencia que habría sacado en el principal distrito electoral del país, Buenos Aires, donde la ventaja es importante a partir de la reelección de Axel Kicillof.

En segundo lugar, se ubicaría el libertario. Si bien mantuvo sus números en relación a las PASO, en el bunker de LLA expresaron con cautela que tienen el pasaje sacado para el balotaje.

En este escenario, Patricia Bullrich -Juntos por el Cambio- habría quedado en tercer lugar. Las mesas testigo de la propia alianza reflejan un panorama complicado para que la ex ministra de Seguridad alcance la segunda vuelta.