Seguinos

Martes, 20 Febrero 2018


Así lo comunicó el Ministerio de Agroindustria de la Nación. La medida estará vigente desde mañana, 9 de febrero, y regirá durante los próximos 20 días hábiles administrativos.


El ministro Dalmiro Garay participó hoy en la reunión de la Comisión Interprovincial del Atuel Inferior (CIAI), para avanzar en el acuerdo vinculado al caudal ecológico apto para la recomposición del ecosistema pampeano, según lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.


Tras una larga discusión en el recinto de sesiones de Diputados, en medio de un clima enrarecido por la violencia que ganó las calles durante la extensa jornada de ayer, finalmente el Ejecutivo logró aprobar el proyecto de ley con 128 votos a favor y 116 votos en contra.


Así lo informó Dalmiro Garay luego de haber recibido la notificación del Ministerio del Interior de la Nación. El ministro destacó los beneficios que traerá aparejada la construcción de la presa hidroeléctrica para los argentinos, “con todo lo que ella implica en cuanto a lo turístico, al manejo de agua y como aporte el sistema integrado de energía eléctrica”.


Para el director del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, "el efecto derrame deseado por algunos dirigentes políticos no llegó a las capas bajas aún".


El martes lo define el Central, ante la presión del equipo económico. Pero dos días después el INDEC divulgará el fuerte salto inflacionario de diciembre. Se complica cerrar paritarias al 15%.


El magistrado federal le solicitó al Senado que inicie inmediatamente el proceso de desafuero de la ex Presidente.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com