Seguinos

Sábado, 17 Noviembre 2018


Se llevó a cabo este fin de semana en el Club de Aeromodelismo Mendoza (Adama) de Maipú.


Así lo afirmó el Gobernador durante la conferencia de prensa en el Estadio Malvinas Argentinas, que se realizó en el marco de la presentación del encuentro entre Los Pumas y los Springboks. Allí estuvo acompañado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.


Los seleccionados de Argentina y Colombia jugaron un amistoso preparatorio para el Mundial de Misiones 2019, donde el equipo local ganó 1-0. Con la totalidad de las localidades vendidas, 8400 personas disfrutaron del evento.


El último fin de semana de agosto contará con excelentes propuestas para disfrutar en la provincia. Deportes, música, teatro, actividades al aire libre y más son algunas de las invitaciones para recorrer Mendoza de extremo a extremo.


Comenzará al mediodía y será a través del sitio Web www.ticketek.com.ar. Los precios irán desde los $180 a $720.


El próximo sábado, el seleccionado argentino de rugby recibirá a los Springboks por la segunda fecha del Rugby Championship. Las entradas aún pueden adquirirse en la sede de la Unión de Rugby de Cuyo y en clubes de rugby de Mendoza.


De forma conjunta, los jardines maternales festejaron su día en el campo de juego. Llegaron hasta allí mil chicos de varias escuelas de Mendoza.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com