Ya están disponibles las bases para la Vendimia 2022

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

El Gobierno provincial llama a concurso para seleccionar la propuesta de guion, con su correspondiente síntesis argumental incluida, la realización de la escenografía, dirección artística general, dirección audiovisual, puesta en escena, desarrollo técnico y equipo artístico para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, declarada por la Ley 6973 Patrimonio Cultural de la Provincia de Mendoza.

Las bases y los anexos se pueden consultar y descargar del sitio oficial del Ministerio de Cultura y Turismo: www.mendoza.gov.ar/cultura.

La fecha límite de presentación de propuestas será el 20 de octubre, de 9 a 14, indefectiblemente.

Las propuestas deberán presentarse en un sobre único ante el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, según lo especificado en el reglamento, única y  personalmente (no se admitirán presentaciones por otros medios). Lo deberán hacer en la oficina de la Dirección General de Administración, Ministerio de Cultura y Turismo, Gobierno de Mendoza, Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Al momento de la presentación de cada propuesta, queda implícita la aceptación de bases y condiciones del concurso.

Por consultas o coordinación de asesorías técnicas y administrativas oficiales obligatorias, comunicarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..