Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se acerca Sale Mendoza, la posibilidad de recorrer la provincia con descuentos especiales

Luego del cierre de la inscripción de prestadores turísticos, comenzó la recta final para disfrutar de este programa que permitirá acceder a productos y servicios turísticos con 30, 40 y 50 por ciento de descuento. Las compras a través de Sale Mendoza se podrán realizar los días 26, 27, 28 y 29 de agosto y ya se pueden consultar los descuentos especiales en http://sale.mendoza.tur.ar.

Al respecto, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, comentó: “Hemos trabajado con el sector privado y las diferentes cámaras de la provincia para poder ofrecer excelentes alternativas para visitar Mendoza durante la temporada baja. De este modo, los mendocinos y los visitantes de todo el país van a poder adquirir servicios turísticos con hasta 50% de descuento. Esta es una forma de conservar el empleo del sector y atraer a turistas de toda la Argentina, para seguir siendo uno de los destinos más elegidos.”

Esta es una campaña promocional, con alcance nacional, que consiste en una venta anticipada de servicios turísticos, que podrán ser utilizados desde el 30 de agosto al 19 de diciembre. Las categorías en las que se puede comprar son: alojamiento, transporte terrestre y aéreo, agencias de viaje, turismo de bienestar y aventura, actividades en La Enoteca, enoturismo, restaurantes, alquiler de autos, Mercado Artesanal, Turismo Cultural y envío de equipajes.

Ingresando a http://sale.mendoza.tur.ar se pueden ver, en cada categoría, las propuestas que se podrán adquirir durante los cuatro días que durará la acción. La página está dividida por zonas turísticas: Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este; Valle de Uco; San Rafael y General Alvear, y Malargüe.

Uno de los atractivos que tendrá Sale Mendoza para promocionar el turismo nacional será la posibilidad de conseguir pasajes aéreos low cost. JetSmart ofrecerá tickets aéreos Buenos Aires-Mendoza-Buenos Aires desde $3.998, mientras que el pasaje Bariloche-Mendoza-Bariloche podrá conseguirse desde $5.998. Por su parte, en Flybondi se podrán conseguir pasajes a Mendoza mediante un código promocional.

El servicio de transporte terrestre también tendrá excelentes tarifas para visitar nuestra provincia desde Buenos Aires (vía Retiro), Córdoba, Bariloche, Neuquén, Rosario y Santa Fe. Además, habrá un viaje que unirá Buenos Aires (vía Retiro) con General Alvear y San Rafael, ingresando por el Sur provincial.

Sale Mendoza también permitirá a mendocinos y visitantes de todo el país comprar paquetes turísticos, lo que dará la posibilidad de combinar distintas regiones. En materia de alquiler de vehículos, los viajeros podrán conseguir autos a precios accesibles, con kilometraje ilimitado, y también alquilar vehículos para más de seis personas.

Los restaurantes urbanos ofrecerán el menú fijo Sale Mendoza, que tendrá un precio de $900 de dos pasos y $1.400, de tres.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com