Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Así estará el clima en Mendoza: alerta por tormenta y caída de granizo. Se espera una jornada calurosa, con una máxima de 34º


Se espera para este jueves una jornada calurosa. A partir de este viernes comenzará a disminuir la temperatura. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantienen vigente una alerta por tormentas y caída de granizo para la provincia.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) informó para este jueves: “Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste”. La mínima será de 19º y la máxima de 34º.

Este viernes estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La mínima será de 21º y la máxima de 31º.

En tanto, este sábado será una jornada parcialmente nublada y ventosa con descenso de la temperatura. Ingreso de sistema frontal. La mínima será de 19º y la máxima de 26º.

Alerta por tormentas

El SMN emitió una alerta por tormentas para la provincia.

Según advirtió el organismo, “el área será afectada por tormentas y lluvias fuertes con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Dichos fenómenos pueden estar acompañados por intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com