Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Posible primer caso de coronavirus en Mendoza


En el primer día de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus, el gobernador Rodolfo Suarez brindó una conferencia de prensa para brindar un balance de las primeras horas de la medida.

Allí Suarez dijo que es muy difícil que en Mendoza no se confirmen casos, incluso hay uno "muy sospechoso", según las propias palabras del gobernador.

"Tenemos casos muy sospechosos. Hay una persona que vino de Brasil y estuvo en un asado con personas íntimas y volvió a Brasil. Desde allá nos confirmaron que tiene coronavirus y uno de los parientes cercanos está con todos los síntomas, aislado en un hospital público de la provincia", precisó Suarez.

En detalle se trata de un ingeniero que llegó de Brasil a la provincia la semana pasada, permaneció unos días, estuvo en muchas reuniones sociales, fue a un velorio, e incluso estuvo comiendo un asado en la casa de un primo. Ese pariente, ahora está internado en aislamiento en un hospital de Mendoza con altas posibilidades de ser positivo en coronavirus. El ingeniero luego abordó el vuelo de LATAM 751 Santiago - Sao Paulo. Ya en ese país dio positivo por coronavirus.

Fuente: https://www.mendozapost.com/

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com