Acompañado por 37 bodegas mendocinas, Suarez participó de la apertura del stand de Mendoza en la ProWine

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Suarez remarcó que “esta feria, que se hace después de la pandemia, es una oportunidad que tienen todas nuestras bodegas de ingresar a este gran mercado que es Brasil, donde ya el vino tinto mendocino, los blancos, espumantes y todos nuestros productos, como alfajores también, están teniendo un éxito que nos sorprende”.

La ministra Vicario, a su vez, dijo: “Estamos en este día mundial del Turismo, un día muy especial para nosotros, que estamos viviendo en esta feria, donde están las bodegas que abrazaron al enoturismo como una forma de mostrar Mendoza. Los vinos cuentan de la tierra, de nuestra gente, de nuestra cultura, y de nuestra historia”. 

La feria cuenta con la presencia de más de 300 expositores, 900 marcas de vinos y destilados de 22 países y 5.000 profesionales, entre importadores, distribuidores, sommeliers, minoristas y trade de Brasil y el resto de América latina.

Mendoza ofrece sus etiquetas en tres stands contiguos, ubicados en la primera isla de la feria, por lo que serán los primeros vinos que los visitantes encontrarán cuando inicien el recorrido. Esa ubicación privilegiada ofrecerá más oportunidades de negocios a las 37 bodegas mendocinas participantes. 

Estas son las bodegas mendocinas que participan de la ProWine: A16, Bodega Cielo y Tierra, Cicchitti, Bianchi, Crotta, Casa De Uco, Crowdfarming.Wine, Don Cristóbal, Durigutti Family Winemakers, Etchart, Finca Flichman, Grupo Avinea, Gualtallary Wines, Jasmine Monet Organic Vineyard, La Coste De Los Andes, Lagarde, Lorenzo De Agrelo, Los Haroldos, Lui Wines, Penedo Borges, Renacer, Yanardi Wines, La Graine, Caliptra, Amansado Wines, Uko Wines, Oasis Wine Group, Tittarelli Wines, Alma Austral, Bodega Domiciano, Andes Growers, Casarena, La Regional, Mi Estancia, Vistalba, Millán, Fecovita, Relator y Corveau Wines.