En Las Heras, Suarez participó en la asunción del intendente Daniel Orozco

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El acto se realizó en el ingreso al edificio municipal. El jefe municipal se refirió al GIRSU y pidió “trabajar fuerte” sobre eso “porque es un problema de todos y necesitamos sacar a esta zona de la exclusión”.

El Gobernador Rodolfo Suarez asistió este jueves al acto de asunción del segundo mandato del intendente de Las Heras, Daniel Orozco. Estuvieron acompañados por el exgobernador y diputado nacional Alfredo Cornejo; junto a los intendentes Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Juan Manuel Ojeda (Malargüe) y Ulpiano Suarez (Ciudad de Mendoza), la exvicegobernadora Laura Montero, parte del gabinete provincial y legisladores nacionales y provinciales.

“Aquel médico que llegó en 2015, que llegó a un departamento que estaba sin un plan para Las Heras, en muy malas condiciones en lo económico y en infraestructura, ese médico asumió solo con proyectos y promesas. Hoy, cuatro años después, hay un departamento que está de pie, que sabe lo que tiene que hacer. Quiero seguir concretando sueños con ustedes, en comunidad, con el amor que tenemos por nuestra Las Heras”, destacó Orozco.

En este sentido, le agradeció al Gobernador por acompañarlo desde hace años para llegar a ser intendente de Las Heras, y hoy comenzar su segunda gestión al frente del departamento.

También dedicó unas palabras al ex mandatario provincial Alfredo Cornejo. “Si hubo alguien que fue el político indicado en el momento indicado, ese fue este gobernador, que institucionalizó ese cargo de gobernador y que supo hacer las cosas cuando las tenía que hacer. Él nos enseñó muchas cosas en la administración política”, remarcó el intendente.

Orozco se refirió al GIRSU y pidió “trabajar fuerte” sobre eso “porque es un problema de todos y necesitamos sacar a esta zona de la exclusión”.

Al finalizar, el intendente se refirió al corazón de la marca institucional, y sostuvo: “Nos representa a todos, nos abraza a todos y nos enorgullece para seguir trabajando juntos, en comunidad, por y para Las Heras”.