Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Modernización: Irrigación estrena intranet desde abril


Desde este lunes 1 de abril, Irrigación tendrá su nueva intranet, un sitio de uso interno y exclusivo del personal. El acceso es https://portal.irrigacion.gov.ar. Servirá para mantener informados y en contacto a todos los empleados de la sede central y las subdelegaciones.

Además de ser una herramienta muy útil para la comunicación interna, este sitio será el portal que permitirá el acceso a nuevas aplicaciones que se han desarrollado a pedido del superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli: Consulta de bono de sueldo, consulta de horas part-time trabajadas, directorio de empleados, correo web, WARA (Sistema de Seguimiento Satelital de vehículos y máquinas viales) y GDE (Gestión Documental Electrónica).

El acceso será por medio de usuarios y contraseñas personales e intranferibles que serán distribuidas a cada empleado por correo electrónico y/o SMS a celulares de Irrigación.

¿Por qué es importante una intranet?

––Mejora la rapidez y eficiencia en la comunicación con los empleados. La realización de anuncios directamente a través de la intranet es más rápida que otras vías de comunicación, ya que está disponible de manera simultánea la misma información para todos los empleados y en cualquier sitio.

–Se centraliza la comunicación interna en un único entorno y es un medio para digitalizar trámites internos.

–Mejora la seguridad: una intranet es segura para la empresa y sus empleados, al permitir compartir información a través de la red informática interna.

–Aumenta la colaboración entre los empleados. Una intranet puede ser el medio para que empleados de distintos departamentos colaboren de forma más rápida y eficiente y se creen sinergias entre ellos, a través de foros o redes sociales corporativas.

–Gestión del conocimiento: la creación de una wiki o de foros puede ayudar a que los empleados difundan sus conocimientos y así todos puedan aprender.

–Se puede conectar con las bases de datos de la empresa y otras aplicaciones usadas.

–Sin limitaciones horarias o de espacio, la intranet está abierta permanentemente y accesible a todos los empleados.

–Capacitación. Puede usarse como apoyo para la formación de los empleados.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com