Con un predio gaucho lleno de personas, pasó la tercera noche de la Fiesta Nacional del Chivo

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

En esta jornada continuó el Certamen de Canto y Danza y se sumó el inicio de la Expo Caprina y Ovina.

Este jueves 2 de febrero siguieron sumándose actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo y otras continuaron su rumbo. Tal es así que desde muy temprano comenzó la recepción de animales para la Expo Caprina y Ovina, competencia que recibió un total de 23 productores, entre quienes trajeron a competir alrededor de 150 animales caprinos y 100 ovinos.

Cerca de las 15 horas se siguió con el Certamen de Canto y Danza, competencia que arrancó el día de la fecha con las evaluaciones a los bailarines, puesto que los cantantes tuvieron su espacio el día miércoles. Es necesario resaltar la participación del jurado de baile Mariano Montaña y Liliana Randisi, que son quienes observaron los talentos en esta segunda jornada de certamen como así también a los profesionales Horacio Reitano y Fabiana Cacace que estuvieron evaluando en Canto el miércoles.

Al igual que las demás noches de la Fiesta Nacional del Chivo, esta tercera jornada llamada “Azufre” recibió a los artistas locales de primer nivel como así también provinciales y nacionales que se hicieron presentes en el escenario mayor.

Entre ellos podemos nombrar a Lautaro y Sol, Gabriel Vergara, Julio Cantarella, Acuastic Boys, Jonathan Gonzalez, Genocidio, Teloneros, Hereje´s, Sely Marenco, Natalia Natalia, Punto Aparte, Fraccion Eclipse, Joel Gonzalez y S.C.M., Lunas Morenas, Los Caligaris, La Nueva Generación y Cristian Sagal que estuvo a cargo del cierre de la jornada.

Cada uno de ellos recibió el acompañamiento del público con bailes, cánticos, aplausos y demás. Sin duda, esta tercera noche de la fiesta pasó dejando muy buenos resultados en cuanto a cantidad de personas y la calidad de artistas que mostraron su talento.

Es digno de destacar la excelente presencia del personal de seguridad que cada noche se hace presente en el Predio Gaucho para realizar su trabajo de manera extraordinaria.

Recuerda que para conocer el cronograma completo de las actividades que se van a desarrollar en cada jornada te invitamos a que ingreses aquí con un clic.