Transcurrió de manera exitosa la segunda noche de la Fiesta Nacional del Chivo

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

El inicio del certamen de canto y danza y los espectáculos de artistas locales y nacionales en el escenario mayor fueron el atractivo principal de esta jornada. 

Posteriormente, Pini y Quique abrieron paso a la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Chivo realizada por el reconocido locutor malargüino Ricardo Farias, para después cederle el micrófono a otros grandes profesionales de la locución como Dalila Vázquez, Sergio Fernández y Facundo Navarro que acompañaron al público hasta la presentación del artista nacional y así pasar la conducción a Héctor Perea y Jony Sanchez.

A lo largo de la noche deslumbraron arriba del escenario y fueron ovacionados por el público los grupos musicales de Ramón Perea, Luciano Trejo, Canto Matrero, Armonía Valle, La Melga, El Chaqueño Palavecino, Cantores del Salitral, Cachengue y A Dos Estilos que le dieron el cierre a esta segunda noche de la Fiesta Nacional del Chivo.

Miles de personas se hicieron presentes en el predio gaucho para disfrutar de las actividades previstas dejando nuevamente un excelente resumen.

Para conocer el cronograma completo de las actividades que se van a desarrollar en cada jornada te invitamos a que ingreses aquí con un clic.