El complejo Las Leñas posterga su apertura por falta de nieve

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

 

Luego de un 2020 donde Las Leñas se mantuvo cerrado por la pandemia, el sector turístico estaba esperando el comienzo de esta temporada para poder repuntar el centro de esquí. Sin embargo la inauguración aún está en dudas por la falta de nevadas.

Fernando Pasano, gerente de Actividades de montaña en las Leñas, afirmó en Radio Nacional Malargüe que “por el momento el panorama no es alentador” e indico que se pospuso nuevamente la apertura de la temporada invernal.

Pasano explicó: “La apertura que iba a ser el 3 se pospuso para el 9 de julio y ahora ya estamos seguros de que vamos a pasar al 16 o 17 la inauguración de la temporada”.

Además indicó en LV 19“Esto no es por falta de voluntad de la empresa, ya que está todo listo para poder abrir, sino que lamentablemente la nieve no está llegando y las temperaturas están siendo altas”.

El gerente de Actividades de Montaña en el centro de actividades invernales aseguró: “Ojalá tengamos la suerte de que esto cambie muy rápidamente para poder brindar una montaña para toda la gente”.

Fuente: https://www.radionacional.com.ar/