Seguinos

Martes, 20 Febrero 2018


Hace unos años que a María Macarena Ruiz la convocaron para que se postule como candidata a Reina de la Vendimia de Malargüe. Por razones de estudio, la joven no aceptó.


El Municipio ha organizado una serie de actividades de concientización y trabajo de campo para generar conciencia sobre los espacios protegidos. Desde hoy y hasta el 23 de febrero serán las inscripciones para participar. La jornada es el sábado 24.

 
Luego de siete años de intenso trabajo los laberintos abrirán sus puertas para descubrir sus fantásticos pasadizos.

Durante la última jornada de nuestro Festival Nacional del Chivo, se realizó la tradicional asada de chivos, pero este año con una nueva impronta, con la impronta que esta edición ha buscado dejar, revalorizar lo autóctono y devolverle el protagonismo a nuestra gente de campo.


Los programas “Turista Responsable” se genero desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Malargüe a fin de unirse a la iniciativa mundial propuesta por la Organización de las Naciones Unidas quien declaró el año 2017 como el “Año Internacional del Turismo Sustentable para el Desarrollo”.


Del 6 al 11 de febrero, el departamento del Sur mendocino ofrecerá la Fiesta Nacional del Chivo y su fiesta del trabajo.


Del 6 al 11 de febrero se realizará la Fiesta Nacional del Chivo, en Malargüe, Provincia de Mendoza. El Tradicional evento celebrará su edición 2018 con la presencia de artistas folclóricos de renombre nacional, provincial y locales.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com