Seguinos

Viernes, 21 Septiembre 2018

 
Dadas las  excepcionales condiciones climatológicas que estamos atravesando con temperaturas superiores a los 20 grados en la alta cordillera; el equipo de Montaña de Valle de Las Leñas, no se encuentra en condiciones de garantizar pistas habilitadas dentro del dominio esquiable para nuestros clientes.


El 3 y 4 de setiembre se reunirán en el departamento sureño representantes de distintos destinos turísticos del país para intercambiar experiencias, tratar temáticas comunes y planificar nuevas acciones. Será en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Distintos prestadores del sector gastronómico de la provincia, deleitarán esta noche con platos típicos a turistas, periodistas y autoridades departamentales y provinciales.


La gran celebración contó con la presencia de una multitud de espectadores , que disfrutaron de un show increíble lleno de música, energía y color.

Es uno de los pocos espacios en la provincia, que reúne estas características.


El Centro de Ski más alto de todos, se encuentra en este momentos colmado de turistas que disfrutan del blanco paisaje del lugar y viven la víspera de la Fiesta de la Nieve 2018.


En Las Leñas, Alfredo Cornejo fue parte de las celebraciones junto con la presidente del Emetur, Gabriela Testa, el ministro de Gobierno, Lisandro Nieri y el intendente de Malargüe Jorge Vergara. El mandatario fue recibido por el propietario del centro de esquí, el malayo Tan Sri Arumugam, y por el presidente del complejo, Daniel Valentini.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com