Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Julieta Priscila Rousseau es la nueva representante de los estudiantes en Malargüe

La joven fue electa por el público presente que participó de la votación electrónica. Además se hicieron otro tipo de concursos a lo largo de la tarde, en donde resultaron ganadores las otras escuelas.

En una fiesta marcada por la tradición malargüina, la escuela de La Junta coronó a una alumna como Reina Departamental de los Estudiantes. Con 34 votos, emitidos por el público a través de votación electrónica, la joven Julieta Priscila Rousseau se quedó con la corona de esta elección y Fernanda Agustina Castro, representante del ISMA, quien con 30 votos fue nombrada Virreina de los Estudiantes.

A lo largo del festejo se desarrollaron varias actividades como por ejemplo el paseo de las reinas, murga, presentación de proyectos que van a llevar a cabo las candidatas, competencias de baile, música, presentación de artistas, entre otros. Todas ellas supieron darle el valor agregado a la tarde para que sea una celebración inolvidable para los jóvenes que se acercaron a festejar su día.Este año a diferencia de los anteriores la Reina de los Estudiantes es de la zona rural y eso le aporta un plus a esta edición. Cabe destacar que la soberana recibió mucho apoyo de su localidad y que la llegada de los alumnos fue magnífica, ¡arribaron al departamento a caballo!; pero eso no fue todo porque la institución se lució con el carro donde pasearon a Julieta. En él representaron la cultura y la tradición malargüina.

El director del Área de la Juventud, Mauro Pavez se mostró muy contento con los resultados obtenidos en este festejo y remarcó la excelente e impecable participación de los alumnos del departamento, quienes transcurrieron los festejos sin accidentes ni disturbios.

En medio de la celebración se entregaron los premios de los concursos existentes y para ellos estuvo un jurado compuesto por Ana Paula Gutiérrez, Marcelo Aluch y Marisa Eraso. A continuación te contamos quienes fueron los ganadores de las distintas competencias:

  • Carro: Hugo Pierini – La Junta
  • Murga: Electromecánica
  • Proyecto: ISMA
  • Pareja de baile: Camilo Arroyo y Nancy Andrada de Rousseau

Además estuvieron presentes los siguientes artistas: Liga Malargüina de Freestyle, Mia Rubio, Camila Rubiano, Debora Vildosa y The Royal Queen.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com