Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Malargüe: El municipio agazajará con una cena-show a los docentes en su día

Será este viernes en el Polideportivo y los interesados deben inscribirse previamente y retirar su entrada física.

La actividad docente es una parte muy importante en la vida de cada ser humano porque ellos son quienes, en gran parte, nos educan para enfrentarnos al mundo y en consecuencia, desde la Municipalidad de Malargüe se pone en valor su función y los agasaja por su día con una cena-show para que disfruten su jornada a pleno.

Esta iniciativa surge desde la Agencia de Desarrollo Educativo y tendrá lugar el viernes a las 21 horas en el Polideportivo Malal-Hue con acceso gratuito para los docentes y hasta agotar la capacidad disponible del lugar. Los interesados deberán anotarse previamente completando un formulario –hazlo aquí- y luego deberán retirar su entrada física en el Campus Educativo Nº 1, en horario de 8 a 13 horas. Tienen tiempo de sumarse hasta el jueves 8 de setiembre.

Quienes asistan al festejo disfrutarán del acto central de los premios Elisa Huck de Dotta, de la cena buffet, barra libre hasta las 00 horas, shows en vivo de los artistas locales del momento y el gran baile con DJ.

Otro dato importante es que si no sos docente y querés acompañar a los agasajados en su día podés comprar la entrada del baile en la Municipalidad a tan sólo $1000 por persona. Para más información dirigirse al Campus Educativo Nº 1.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com