Malargüe: Se reprogramarán los turnos del Centro de Emisión de Licencias de Conducir

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Además se realizará la entrega de copias del Decreto 1078 que prorroga el vencimiento de las licencias hasta el mes de diciembre.

Desde el Centro de Emisión de Licencias de Conducir (CEL) se informó que se reprogramarán los turnos para renovación que quedaron pendientes durante estas últimas dos semanas, mientras la oficina debió permanecer cerrada por protocolo preventivo debido a la crisis sanitaria por covid-19.

Irma Ibarra, encargada del CEL, recordó a la comunidad que continúa en vigencia el Decreto Nº 1.078 emitido en el Boletín Oficial del 31 de agosto del 2020, que establece que hasta el 31 de diciembre no se labrarán actas a aquellas personas cuyas licencias de conducir hayan vencido desde el 1º de marzo del 2020 hasta el momento.

Por esta razón solicitó a los vecinos que no se agolpen en dicha oficina y que respeten los protocolos vigentes. Además informó que desde el lunes próximo -26 de octubre- se retoma la atención de forma reducida -solamente para casos prioritarios- y se realizará la entrega de una copia de dicho decreto para ser adjuntada a la licencia vencida a quienes lo soliciten.