El Registro Civil Móvil estará en Malargüe

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


En el marco del Operativo Verano 2020, se ofrecerá la posibilidad de tramitar el Documento Nacional de Identidad, partida de nacimiento, entre otros, durante la mañana de este jueves 27 y viernes 28 a partir de las 8:00 a.m.

Así lo confirmaron en este día desde el ministerio de gobierno, quienes dieron a conocer que el móvil del Registro Civil estará en nuestro departamento, precisamente en el Polideportivo municipal, ubicado en calles Alfonso Capdevilla (oeste) esquina Esquivel Aldao, para que los malarguinos puedan tramitar su D.N.I.

La visita se llevará a cabo a partir de el jueves 27 y durante el viernes 28 de febrero. La atención al publico comenzará a las 8:00 a.m con entrega de números por orden de llegada. Cabe mencionar que se entregaran entre 80 a 100 números por día para su posterior atención.

El móvil ya ha recorrido puntos turísticos de la provincia, como el Parque General San Martín, la playa de Luján, el Parque Benegas en Godoy Cruz y el Manzano Histórico en Tunuyán, durante lo que se denominó “Operativo Verano”.