Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2019


Con la instalación del módulo donde se operan los trámites migratorios por parte de la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras, se terminan las tareas necesarias para el transporte internacional. Se estima que en los próximos días habilitarán la nueva vía de comercialización.


Durante el viernes y el sábado, los Reyes Magos estuvieron recorriendo los barrios del departamento para culminar en la Plaza Carlos María de Alvear.


Así lo expresó en conferencia de prensa la ahora ex reina de Malargüe, aclarando su situación con respecto a la renuncia a los atributos vendimiales.


Esta mañana se registró un movimiento sísmico de largo período, lo que ocasionó una explosión denominada tipo tremor, en el complejo volcánico de El Planchón-Peteroa, a la altura del departamento de Malargüe.

El delegado de Zona Sur del Departamento Provincial de Vialidad, Leo Viñolo habló sobre la situación del representante de la sub zona Malargüe de Vialidad Provincial, tras sus declaraciones en una radio del vecino departamento.


Vialidad Provincial dejó habilitado el camino que comunica Malargüe con Curicó, en la Región del Maule. Los trabajos de despeje de nieve y reconstrucción del camino se extendieron un mes.

El Lic. José Luis López, director del Plan Estratégico Malargüe junto al Director de Catastro y Obras Privadas Ing. Facundo Martínez, presentaron ante la Cámara de Comercio, el estudio para el Ordenamiento Territorial del Campo Cañada Colorada.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com