Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

La gestión municipal continúa demostrando su compromiso con las necesidades habitacionales de los vecinos

 

En esta oportunidad Fernando Ojeda, coordinador de Acción Social y Vivienda lideró la entrega de cinco módulos que fueron construidos mediante el programa Mejoro Mi Casa.

Este viernes 14 de abril se llevó a cabo la entrega de cinco ampliaciones del programa “Mejoro mi casa”. El coordinador de Acción Social y Vivienda, Fernando Ojeda, junto con autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), fueron los encargados de entregar estos módulos.

Recordemos que este programa tiene como objetivo brindar solución a la falta de calidad habitacional en viviendas permanentes de aquellas familias que sufrían de hacinamiento y/o precariedad en sus hogares.

La primera entrega del módulo se realizó a las 10 de la mañana en la casa de la familia Martínez, ubicada en la intersección de Av. Roca y Villa del Milagro. Luego, se entregó un módulo a la familia Pardo en calle Maza, y posteriormente se realizaron tres entregas en el Loteo Independencia.

Las autoridades del IPV, encabezadas por Oscar Nuñez, responsable del programa, y Fernando Ojeda, estuvieron presentes durante todo el acto de entrega. Con estas acciones, se buscó mejorar las condiciones habitacionales de las familias y brindarles un hogar más digno y seguro.

En este sentido, Fernando Ojeda expresó su gran satisfacción al poder colaborar con estas familias que tanto necesitaban mejorar sus condiciones habitacionales. “Ver la felicidad en el rostro de estas familias al recibir los módulos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Malargüe”, indicó al tiempo que resaltó la importancia de seguir trabajando en conjunto con el IPV y otras instituciones para poder brindar más soluciones habitacionales a los malargüinos, destacando que aún restan construir varios módulos más que ya fueron aprobados en la zona.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com