Incubadora de Empresas de Malargüe promueve el cultivo de frutillas con venta de plantines

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

La iniciativa busca fomentar el desarrollo económico local y brindar herramientas para la generación de empleo y la creación de nuevos negocios en la región. Detallamos los precios y horarios de venta, así como la idea detrás de esta innovadora propuesta.

La Incubadora de Empresas de Malargüe se encuentra promoviendo el desarrollo de emprendimientos locales con una innovadora propuesta: la venta de plantines de frutilla adaptados a las condiciones climáticas de la región.

Emmanuel Mansilla, encargado del área de proyectos de la Incubadora, destacó que la iniciativa no solo busca vender plantines, sino también incentivar el cultivo y la plantación de frutillas en la zona. Con esta propuesta, buscan fomentar el desarrollo económico local y brindar herramientas para la generación de empleo y la creación de nuevos negocios en Malargüe.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, a la incubadora de empresas para realizar su compra. Además, Emmanuel Mansilla explicó que hay un catálogo online disponible en WhatsApp al número 260-4234176.

Los precios de los plantines de frutilla a raíz desnuda son los siguientes: para más de 20 unidades, el costo es de $120 cada plantín; para menos de 20 unidades, el precio asciende a $150 por unidad; y para la compra de un solo plantín, el valor es de $200.

Por otro lado, la Incubadora de Empresas está trabajando en el proyecto de un invernadero móvil para acercar la información necesaria a los vecinos y que éstos se animen a emprender en este rubro. La idea es fomentar el desarrollo económico local y brindar herramientas para la generación de empleo y la creación de nuevos negocios en Malargüe.