La Municipalidad de Malargüe reduce la atención al público al 50%

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Por el incremento de casos, el intendente Juan Manuel Ojeda, determinó nuevas medidas para el funcionamiento de la Municipalidad de Malargüe, garantizando todos los días la atención al público y los servicios que la institución brinda. Desde mañana el personal municipal administrativo cumplirá funciones en formato burbuja para cuidar a los agentes.

En principio, el Jefe Comunal comunicó que sus audiencias de atención al vecino, se verán interrumpidas por el término de 15 días y están viendo la posibilidad de hacerlo vía streaming. De igual manera aseguró que ante cualquier novedad, se hará saber por este medio.

La Dra. Paola Paleico, secretaria de gobierno, informó que a partir del 22 de abril el personal municipal administrativo trabajará entre las 9 y las 18 horas e indicó que el funcionamiento de las oficinas se reducirá a un 50%, con un sistema de 15 x 15 siempre y cuando el empleado pueda cumplir con su labor desde su casa. Afirmó que de esta forma, cumplirían con un formato burbuja, para garantizar la atención permanente de los sectores municipales. Hizó hincapié en los empleados operativos manifestando que los mismos siguen con sus regímenes habituales.

Finalmente el Intendente confirmó que sí hay casos en algunas áreas municipales pero aseguró que no en todas y aprovechó la oportunidad para dejar en claro que ante un caso positivo, se aísla la burbuja y aseguró que las desinfecciones son permanentes en el edificio municipal.