Ojeda le habría pedido la renuncia a todo su gabinete

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Con el objetivo o la excusa de reformular su equipo de trabajo, el intendente del departamento de Malargüe le solicitó a los funcionarios del gabinete municipal que deberán presentar su renuncia. La fecha de presentación era 1 de marzo, algunos ya la hicieron efectiva, otros están a la espera.

El intendente nos pidió la renuncia todos los integrantes del Gabinete" así se expresaron algunos funcionarios que trabajan en el departamento de Malargüe, liderado por el radical Juan Manuel Ojeda.

Según expresaron desde el municipio, muchos de ellos recibieron mediante un WhatsApp el mensaje donde le solicitaban la renuncia. Aparentemente, dentro de la comuna hay una importante reestructuración, ya que cambiarán algunas secretarías con el objetivo de mejorar la productividad y achicar el gasto político.

"La renuncia se presenta sin objeciones", es la frase de aquellos que se desempeñan en la parte política, no importa el rango, ni el cargo.

Los municipios empiezan a moverse, más allá de la situación del departamento de Malargüe, otro que dio la noticia, fue el intendente de Alvear, Walter Marcolini, quien le solicitó a seis funcionarios que presenten la renuncia.

Fuente: https://www.mdzol.com/