Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Concejal sanrafaelino llama a "reflexión" a los ediles de Malargüe, para tratar el presupuesto de ese departamento


Se trata del edil Martín Serrano, quien escribió en sus redes sociales que el peronismo en Malargüe se niega a tratar el Presupuesto Municipal 2020.

El concejal del Frente Cambia Mendoza-Union Cívica Radical Martín Serrano, hizo declaraciones sobre el tratado del presupuesto de Malargüe, en donde se cuestiona al Frente de Todos no haber querido tratarlo de manera virtual.

En ese contexto, el edil sanrafaelino Martín Serrano, dijo que un presupuesto Municipal es un plan de gestión y el instrumento de planificación económica de cualquier gobierno o institución. "En el breve periodo de tiempo que lleva gobernando el Intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda ha demostrado transparencia, eficiencia y equilibrio en el manejo de los recursos públicos. Nos sorprende para mal que teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que está atravesando toda la provincia por la pandemia, haya margen para mezquindades, egoísmos y chicanas políticas de parte del Peronismo del Departamento de Malargüe", manifestó.

Agregó que observa con atención que el orden administrativo, económico y financiero que posee el Municipio de Malargüe, lo que le ha permitido adquirir equipamiento importante en materia de salud pública, el cual donaron recientemente al Hospital Regional Malargue. "Como dirigente político llamo humildemente a los colegas concejales del vecino departamento a la reflexión. En momentos de crisis como la que estamos atravesando la salida está en la cooperación política y la unidad regional. En San Rafael, en estas semanas de emergencia, todos los dirigentes políticos, sin distinción partidaria, estamos trabajando en conjunto con el poder Ejecutivo Municipal y el Gobierno Provincial para afrontar esta crisis.

Insisto, este momento debe estar dominado por la búsqueda de acuerdos, por el debate constructivo, por las discrepancias civilizadas y por las políticas de Estado", expuso en el texto Serrano.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com