Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se inauguraron las luminarias del puente Arroyo La Bebida


El miércoles por la noche, se inauguraron las luminarias del puente Arroyo La Bebida, la obra que faltaba para culminar la moderna infraestructura.

Se realizó un acto que comenzó con las palabras del Secretario de Obras y Servicios Públicos Horacio Marinaro quien agradeció el trabajo del director de obras públicas Ing. Juan Sosa y todo su equipo técnico. El funcionario resalto el deber de la gestión; que pudo concluir el puente teniendo en cuenta que era un reclamo de larga data.

El secretario de Gobierno Carlos Vázquez, manifestó sentirse orgulloso de la obra , trayendo el recuerdo de su niñez y las dificultades que habían para cruzar el famoso “Badén”, por otra parte destaco el equipo de Malargüinos que trabajo en la construcción del puente.

El Ingeniero Juan Sosa, dio detalles de la luminarias decorativas que complementa a las luces tradicionales: El puente cuenta con ocho lámparas en cada torre y cuatro en cada ingreso, destacó que las luces son un elemento decorativo para resaltar la arquitectura del puente, el juego de luces con tecnología (RGB) varía y puede colocarse de diferentes colores para conmemorar eventos especiales.

Por otra parte el director quiso nombrar y poner en valor a todos los profesionales que trabajaron en la obra: Arquitecta Diana Blajevitch, arquitecta Sofía Donegani, Ingeniero Enrique Soler con el apoyo técnico, Ingeniero Hernán Abeldaño, Ingeniera Adelina Serrano y Noelia Rebeco, personal eléctrico de la Municipalidad de Malargüe.

Finalizando el acto y luego de recorrer el puente iluminado los funcionarios hicieron hincapié en el cuidado que debe tener la sociedad con estas obras, que son para todos.

Sobre las luces RGB

RGB es un modelo de color basado en la síntesis aditiva, con el que es posible representar un color mediante la mezcla por adición de los tres colores de luz primarios. El modelo de color RGB no define por sí mismo lo que significa exactamente rojo, verde o azul, por lo que los mismos valores RGB pueden mostrar colores notablemente diferentes en distintos dispositivos que usen este modelo de color.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com