Seguinos

Martes, 20 Febrero 2018

Malargüinos en el Podio


El evento deportivo más importante del verano, dejó un resultado histórico para nuestro departamento. El equipo auspiciado por la Municipalidad de Malargüe se subió al tercer puesto y por primera vez ocupa un podio en categoría Elite en el Pentatuel 2018.

La competencia no había arrancado de la mejor manera para nuestros representantes, ya que el día viernes se desayunaron la noticia que no podían participar en la categoría master, como era su intención, por lo tanto debieron anotarse en la más difícil de todas, donde había atletas como Florencia Mazzei, quien participó de los últimos Juegos Olímpicos y era prácticamente imposible ganarle en Natación, pero Guillermo “Popy” Díaz hizo un papel muy bueno entregando la posta entre los mejores 20 y mejorando su marca personal.

Juan Carlos Cogo se puso la camiseta largando en el puesto 17 y remontó para ubicarse dentro del Top Ten, donde el equipo no saldría más, ya que cuando El Conejo se bajó de la moto, Luis Malano realizó uno de los mejores tiempos de la competencia arriba del kayak, demostrando que conocía las aguas y a pesar de no haber podido entrenar como hubiese querido, por cuestiones laborales, está en la lista de los mejores deportistas en el agua.

Todo quedó en manos (o en los pies) de Carli Cogo que fue el ciclista más veloz de todos y Matías Becerra, el pedestrismo que terminó dejando al equipo “Municipalidad de Malargüe” en el tercer puesto de categoría elite y en el sexto lugar en la general.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com