Comienzan las inscripciones para la Maratón Nocturna

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda

El día de hoy, en conferencia de prensa, el Director de Deporte Social y Rural Pablo Araujo, anunció que, desde hoy, martes 28, a las 15 horas en el Polideportivo ya se pueden inscribir en la carrera más importante de Malargüe.

La Maratón Nocturna se va a realizar el sábado 27 de noviembre y volverá al circuito clásico de la avenida San Martín, tanto en los 5 como en los 13 kilómetros.

Todos los interesados en participar, deberán inscribirse de forma previa, de lunes a viernes en el Polideportivo Municipal, de 9 a 12:30 y de 15 a 19 horas y lo puede hacer desde hoy mismo hasta el lunes 1 de noviembre inclusive. Las mismas tendrán un costo de $800 para las dos distancias mas largas y menos de 5K, tiene un valor de $200 (sin importar las edades).

Para informes o inscripciones a distancia, pueden comunicarse con la referente deportiva Carla González a su número de Whatsapp (clic aquí para direccionarte al contacto).

Los 13K que llevarán el nombre de Alberto Sambineli, comenzará a las 21 hrs. y los niños más chiquitos (desde los 4 años) en vez de correr al mediodía, donde hace muchísimo calor, lo harán a partir de las 16 hrs.

EL Director manifestó: “Para los que conocen sobre diferentes carreras, saben que el costo es prácticamente simbólico, solo llega a cubrir el precio de la remera y de hecho es el mismo valor que en la edición pasada, para que la parte monetaria no sea una excusa para no participar.”

En esta oportunidad todos los corredores deberán anotarse con antelación “Las inscripciones finalizan el 1º de noviembre, van a tener todo un mes para hacerlo, por una cuestión logística, para que todos tengan sus remeras, sus chips, medalla finisher, regalos de los sponsors y estén cargados al seguro tanto los malargüinos como para los que vengan de afuera.”

Este año, a diferencia del anterior, se realizará una premiación dividido por categorías y edades, además habrá premios en efectivo para los tres mejores malargüinos y las categorías generales.