Seguinos

Sábado, 29 Febrero 2020

 

Malargüe pisó fuerte en la Fiesta Federal de los Distritos Culturales


En la segunda noche se presentó la vendimia departamental y él publicó presente ovacionó de pie, en el stand se realizó degustaciones de chivito y vinos
ddesde el día 27 de febrero hasta el 2 de marzo, en el prado Este de Casa de Gobierno en Mendoza, se lleva a cabo la Fiesta Federal de los Distritos Culturales, donde los 18 departamentos se presentan con su stand y una propuesta artística por noche.

En la segunda edición, Malargüe presentó su vendimia departamental llamada “Senderos de Libertad”.

Cronológicamente un video institucional proyectado en pantalla gigante seguido de la voz de la propuesta artística que estuvo a cargo de Ricardo “Compadre” Farias, dio la bienvenida al público y presentó a Caren Rosas Reina de la Vendimia departamental 2017, donde la bella soberana al cetro nacional, brindo unas palabras.

Parte de los bailarines que realizaron la vendimia departamental, volvieron a lucirse pero esta vez frente a un público que quedó sorprendido por tal apuesta artística.

Senderos de Libertad se llevó todos los aplausos y la ovación del público, cuadro tras cuadro, desde el carnavalito, la entrada de la Virgen de la Carrodilla, con el canto en vivo de Glorias de Cuyo, y finalizando con el malambo emocionaron a la gente.

En el stand de promoción a cargo del personal de Casa de Malargüe en Mendoza, se realizaron degustaciones para mendocinos y turistas, con típico chivito malargüino con pan casero y para acompañar vinos de la Vinoteca Quinta Avenida.

La reina pudo interactuar con la gente y sacarse fotos con los visitantes.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com