Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Cacho Garay y Hugo Varela traen todo su humor a Malargüe


“Dos en copa” es el desopilante show que presentarán dos grandes del humor argentino, el próximo 6 de febrero en nuestro departamento.

Constanza Segura, secretaría general y Fernando Glatigny, director de Eventos e Infraestructura Turística, anunciaron que se presentará en Malargüe -el próximo 6 de febreroen el Polideportivo Malal-Hue- el espectáculo humorístico protagonizado por Cacho Garay y Hugo Varela, dos grandes artistas nacionales, que se unen para hacer reír a toda la familia.

Esta increíble dupla de humoristas se juntan por segunda vez, para protagonizar un show de verano. Esta vez, especialmente, armado para realizar una temporada teatral en la provincia de Mendoza, recorriendo todos los departamentos, en un ciclo organizado por el Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo en conjunto con la Municipalidad de Malargüe.

“Dos en copa”, con Hugo Varela y Cacho Garay, es un espectáculo que arranca a carcajadas desde el escenario, con el humor característico que los acompaña a lo largo de una vasta trayectoria. Seguramente el público malargüino y los turistas que nos visitan disfrutarán y agradecerán, la unión de estos dos grandes artistas populares.

Los funcionarios municipales afirmaron que próximamente darán a conocer los cupos de ingreso, el valor de entrada y los protocolos que regirán para este acontecimiento.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com