Costanera Alvear bailó con la música de Pepi Llul

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


El exitoso ciclo de música que se realiza a la vera del Atuel atrae a alvearenses y turistas, que viven una noche mágica en este espacio creado para disfrutar del verano.

“Estamos muy contentos por la presentación de Pepi Llul, este es el primer viernes de cumbia aquí en Costanera” explicó Aldana González, quien destacó la posibilidad de poder contar con el Bus Turístico que transita desde el KM 0 hasta la Costanera Alvear, y luego de regreso, brindando una mayor comodidad para todos aquellos que quieran participar del ciclo “Costanera Suena”, que se extenderá hasta el 28 de febrero.

El público disfruta de cada uno de estos eventos, es el caso de Gerardo, turista oriundo de Rincón de Los Sauces, Neuquén, quien junto a su familia cuenta su experiencia al visitar por primera vez Costanera Alvear: “Me gusta mucho el centro de Alvear, cada día está más bonito. También me pareció muy lindo este lugar, que es algo nuevo que yo no conocía”. En la misma línea se expresó Gustavo, turista oriundo de Plottier, Neuquén, quien dijo: “Desde el lunes estamos disfrutando en Alvear, la gente muy amable, esta es la primera vez que venimos y ya hemos recorrido bodegas, y otros lugares turísticos”.

Es bueno recordar que “Costanera Alvear” abre sus puertas de lunes a domingo, desde las 11hs hasta las 22hs, excepto los viernes y domingos, que el horario se extiende hasta las 00hs. Allí se pueden realizar distintas actividades, como tirolesa, masajes en el río, la posibilidad de practicar diversos deportes, el Viejo Vagón y mucho más.