Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Alvear lanzó su temporada turística 2023


Con el objetivo de enriquecer la marca General Alvear como distinto, es que este miércoles en el Multiespacio Bodega Faraón, se realizó el lanzamiento de la temporada turística 2023, que contó con la presencia de cabañeros, artesanos, hoteleros y gastronómicos, entre otros.

La Directora de Turismo Fabiana González, se refirió al lanzamiento de la temporada turística 2023, que se realizó en Bodega Faraón: “Tenemos muchas expectativas como destino Alvear, hoy somos un lugar elegido por los turistas y por eso es importante que en este lanzamiento estén presentes cabañeros, artesanos, hoteleros, gastronómicos, porque hay que entender que el turismo es una cadena de valor donde todos somos parte, y es tan importante quien te atiende en el KM 0 como el restaurante, el comercio, el kiosco y los prestadores de servicio”.

Por su parte, Adrián Rossi, Presidente de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, remarcó la importancia de trabajar de manera mancomunada entre las distintas entidades involucradas: “El objetivo fue que nos reuniéramos todos los prestadores ya que creemos que es una temporada que va a andar muy bien, tenemos muchas consultas y por eso creemos que es importante que trabajemos en conjunto para brindar una buena propuesta al turista que nos visita”.

Asimismo, Carlos Weiner, Presidente de la Cámara de Turismo, aseguró que esta reunión es parte de un trabajo que se viene realizando en nuestro departamento durante los últimos años: “Las tareas que hemos realizado en las distintas ferias de las cuales hemos participado, nos llevó a entender que la única manera es trabajar en conjunto, pensando en la dinámica que pretendemos darle a General Alvear, hemos crecido mucho y hoy somos un destino instalado en cuanto a la proposición de eventos de jerarquía nacional y la única forma en que lo pudimos lograr es trabajando juntos”.

Alvear está repleto de rincones que enamoran a los turistas, a lo que se agrega la calidez de los prestadores y de los vecinos del departamento, que hacen que la experiencia de los turistas sea por demás agradable. Patricia, una prestadora local, dijo: “Este año fue muy beneficioso, vino gente que vino a visitarnos en temporada baja, por lo que las expectativas son muy buenas. Habitualmente tenemos visitantes de Bs As, pero también llegan de otros puntos, incluso del mismo Mendoza”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com