Alvear: Este sábado Carmensa disfrutará de una peatonal con artistas y buena gastronomía

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

La Peatonal se traslada al distrito de San Pedro del Atuel este sábado para que los vecinos de la zona puedan disfrutar de una tarde diferente. Además como cada domingo la avenida Alvear Oeste recibirá a artistas, bodegas y locales gastronómicos.

El delegado de San Pedro del Atuel Jorge Pérez brindó detalles de lo que será este evento que se desarrollará en el distrito: “A partir de las 20 hs se podrá disfrutar de esta peatonal. Pedimos a todos los vecinos que se acerquen con reposeras, si es que pueden, porque habrá tres números artísticos que incluyen a Mariano Ruiz al principio, el Grupo Herencias, y la Onda Cuartetera para el cierre” expresó Pérez, que destacó la descentralización de los eventos culturales, dando la oportunidad a todos los vecinos de disfrutar de tardes diferentes. El evento se ubicará en calle Buenos Aires, frente a la plaza Pedro Christophersen.

Además el domingo se realizará la ya tradicional Peatonal del Arte y el Vino, que en esta ocasión homenajeará a Luis Alberto Spinetta, en el marco del Día del Músico: “Hemos dispuesto que en los dos escenarios haya bandas de rock, vamos a disfrutar en ambos escenarios de grandes músicos” dijo la Directora de Cultura Liana Piedrafita, quien agregó que en calle Ingeniero Lange estará exponiendo sus fotografías Andy Dubrowsky, Sonia Torres realizando grabados, el dibujante Damián Garay, Gabriel Novillo realizando pintura en vivo y el Taller Literario La Hoja, entre otros.

En el escenario de cuadra 4, se presentará la Banda Hijos y Mr Rock, en tanto que en la cuadra 6 se presentarán Masvivo y Kratevas.

Durante el fin de semana también se podrá disfrutar del Cine, actualmente hay dos películas para grandes y chicos, además de que muy pronto se va a poder disfrutar de una obra protagonizada por Hugo Varela y Cacho Garay, por lo que ya se pueden reservar entradas para vivir este evento que se llevará a cabo el 4 y 5 de enero.