Alvear: Exitoso domingo en la peatonal del arte y el vino

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


Nuevamente los alvearenses y turistas apoyaron la iniciativa de los domingos de verano y se agolparon en la avenida Alvear Oeste para celebrar la Peatonal del Arte y el Vino con música, comidas típicas, artesanos, bodegas, arte y mucho más en una gran noche.

Todos disfrutaron de otro buen domingo con momentos en familia y amigos, en el marco del Día del Tango en los escenarios se volcó a esa temática homenajeado por nuestros artistas locales, cantantes y bailarines de esta hermosa música.

Estamos participando de otra noche bellísima, disfrutando del tango en los escenarios interpretado por nuestros cantantes y bailarines locales, la gente está en los restaurantes algo que ayuda a reactivar la economía de estos privados.

Otros caminan por la peatonal con mucha prudencia y disfrutan de las bodegas, de las piezas de arte expuestas, de las comidas típicas y nuestros artesanos, muy contentos por el apoyo de todos” expresó Liana Piedrafita, Directora de Cultura.

“Esta peatonal es una apertura de temporada, tener el apoyo de los artesanos, los gastronómicos y las bodegas presentes que hoy están exportando al mundo es más que satisfactorio, invitamos a todos los alvearenses y turistas que se acerquen al stand donde tenemos nuestro QR por si necesitan cabañas, hoteles o que hacer en Alvear” detalló la Directora de Turismo.

“Hoy es un orgullo poder tener tantas bodegas haciendo degustación y también informando con lo que tienen, la intención de la presencia de nuestras reinas es que se acerquen más al público, es por eso que ellas se encargan de la degustación”.

“General Alvear hoy tiene el sello de Safe Travels esto lo otorga la OMS para todos aquellos destinos que cumplen con los protocolos de seguridad, no solo para los turistas sino también para sus habitantes, estamos orgullosos de este sello de mostrarlo al mundo, es por eso que le decimos a la gente que se sientan tranquilos y elija Alvear que siempre vamos a estar cuidádolos” manifestó Fabiana González, Directora de Turismo.

“En esta ocasión traje una propuesta de cuadros con temáticas variadas basadas en el caos, en los animales, seres humanos, en el interior” explicó una de las artistas plásticas Yanina Cabrera y Victoria Veneruzzo que expusieron sus piezas mientras que la otra se basa en algo diferente “yo lo que aporto es color, no tienen textura pero están hechas en acrílico y bastidores. Estamos muy contentas que nos hayan convocado, porque esto es mostrar a la gente que en Alvear hay artistas en todas las ramas y a nosotras nos sirve para que nos conozcan”.

“La verdad que esta iniciativa es excelente, nos parece fantástico, que el arte de Alvear se pueda expresar es muy bueno, estuvimos el primer domingo y vemos algunas mejoras en esta oportunidad así que es muy satisfactorio poder disfrutar con la familia de este momento, ayudar a los artistas y también a las bares” detalló Darío un vecino de Alvear.