Se definen los detalles para el Evinsur 2019

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad y en conjunto con el Centro de Enólogos informaron sobre la edición del Evinsur 2019 que se realizará el próximo fin de semana en nuestro Departamento.

Fabiana González, Directora de Turismo hablo del Evinsur 2019 que se dará este sábado 5 de octubre a las 19h en el Multiespacio Bodega Faraón, donde Cada bodega tendrá un stand con sus vinos más representativos de la cosecha 2019. “agradecer al centro de enólogos por la organización y participación, será la fiesta del vino, la entrada tiene un costo de $300 y solo hay 600 tarjetas, es decir que es limitado el cupo, estarán 15 bodegas, también habrán artesanos, gastronomía, grupos musicales”.

Gisela Rahman, Presidenta Centro de Enólogos expresó: “estamos muy emocionados por los cambios en la estructura de la Envisur, entendemos que hay cambios de tendencias y queremos estar a la altura de esos cambios y que el vino esté acorde de esos beneficios y que se puedan disfrutar con los amigos y familias, por supuesto que no hemos perdido la esencia del Evinsur que es la evaluación de los vinos. Es importante destacar que tendremos servicio gratuito de Bus Turístico, para aquellos que no tengan un conductor asignado”.

Daniela Cisterna del Centro de Enólogos dijo: “queremos comunicar que estarán las bandas Deja Vu y X-Teléfono, también tendremos artesanos y estarán presentes los enólogos para aquellos que quieran despejar dudas sobre la elaboración de los vinos”.

Desde Turismo siguen trabajando conjuntamente con la Dirección de Deporte en los “15k Entre Bodegas”, para acercar el deporte, al turismo y el vino, y el 8 de octubre estará Alvear presente en la Feria Internacional del Turismo y la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio mostrando todas sus bondades”.