Seguinos

Miércoles, 14 Noviembre 2018


Gracias a sus ricos costillares y la calidez de su gente, nuestro departamento fue un gran atractivo en la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino.


General Alvear dijo presente y con gran éxito en esta 23º Feria Internacional del Turismo que se desarrolló en La Rural, entre más de 1500 expositores de 52 países de todo el mundo que vinieron a promover su oferta turística.


La Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo organizó el evento Wine and Rock experience, que tuvo lugar el sábado 22 de septiembre a las 21:00h en Multiespacio cultural Bodega Faraón.


El Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos, la Presidenta de EMETUR Gabriela Testa y cientos de turistas, ya visitaron el stand de General Alvear en la FIT 2018 y se asombraron con el sabor de nuestros productos regionales.


La Directora de Turismo del departamento Fabiana González, brindó una conferencia de prensa donde comentó el cronograma de actividades para el mes de septiembre y octubre.


En el marco del Día Internacional del Turismo, la Dirección de Turismo de la Municipalidad y en conjunto la Cámara de Turismo de nuestro Departamento, colocaron un cartel LED en la barrera sanitaria de Canaleja, un punto estratégico en el paso de todos los turistas.


Ubicado en el KM 410 de la Ruta 143 Sur, el Informador Turístico es un punto estratégico a la hora de dar a conocer las bondades de nuestro departamento.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com