Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Alvear: este miércoles se dicta el curso de “Símbolos patrios usos y tratamientos”


La Jefa de Ceremonial y Protocolo Ruth Beltrán invitó al Curso “Símbolos patrios: usos y tratamientos”, que se desarrollará en el Consejo de Ciencias Económicas, ubicado en Paso de Los Andes 635, mañana, miércoles 22 de junio de 14 a 18hs.

El Curso “Símbolos patrios: usos y tratamientos” estará a cargo de protocolo de la Municipalidad y contará con disertantes de Mendoza, entre ellos el Profesor Roberto Francese y Yamila Cara, quienes darán una parte teórica y una práctica. El curso está abierto al público y la entrada es un alimento no perecedero que será donado a un comedor.

La duración es de media Jornada, es decir 4 hs aproximadamente, donde los profesionales abordarán la siguiente temática: Introducción a la Vexilología y la Heráldica; Símbolos Patrios, historia y definición; Bandera Nacional, uso y tratamiento, Normativa vigente; Himno y Escudo; Escarapela; Bandera Provincial, Bandera Nacional de la Libertad Civil, Historia, uso y tratamiento; Emblema Wiphala; Logística simbólica; actos escolares y civiles, casos prácticos; presupuesto: para Protocolo de General Alvear.

“Hasta el momento hay 94 inscriptos y el cupo es de hasta 120 personas, por lo que quedan los últimos lugares. Aún pueden inscribirse al 2625 436838”, concluyó la funcionaria.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com