Los jóvenes tienen su espacio con importantes actividades

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


El Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud Daniel Quiles realizó un balance del Torneo de Skate que se desarrolló durante el fin de semana, y convocó a participar de la actividad “Paredes que Hablan”.

“Ayer vivimos una hermosa tarde con la jornada de skate con el arte de Freestyle, Graffiti y Dj en vivo. Quiero agradecer a los chicos que se acercaron para desarrollar esta actividad acá, estoy contento porque comenzamos a darle vida al Skate Park. Muchas familias, niños y jóvenes acompañaron este evento”, subrayó el funcionario y agregó que el Skate es un deporte olímpico que viene con mucha fuerza en nuestro Departamento y queremos potenciarlo. “Anhelamos poder arrancar prontamente con la escuelita de Skate.

El representante de la Asociación sanrafaelina de Skate Franco Pantaleo expresó: “pasamos un día magnífico” y destacó el buen nivel de skaters que hay en nuestro Departamento. “Hay muchos chicos interesados en aprender y otros que quieren crecer en este deporte”.

Es para destacar, que se lanzó el Programa "Paredes que Hablan", con el objetivo de fomentar el desarrollo de la Pintura Mural, con obras y talleres impregnados de contenido significativo de carácter educativo, cultural, histórico y/o social, en instituciones educativas, instituciones deportivas, organizaciones sociales y/o espacios verdes (plazas). Los interesados deben acercarse a la Asesoría de Niñez, Adolescencia y Juventud, ubicada en la calle San Rafael 243, de lunes a viernes, de 7 a 13h, con plazo hasta el miércoles 30 de marzo.